¡Muebles infantiles! Ideas para la habitación de los niños!

Estas soltero/a? Tips de decoración para solteros!
26 febrero, 2020
Tips para decorar tu habitación de casados
18 marzo, 2020

¡Muebles infantiles! Ideas para la habitación de los niños!

Los dormitorios infantiles no sólo deben garantizar el descanso. Es importante que los niños se sientan a gusto y se identifiquen con la decoración de su espacio. Si estás pensando en darle un toque diferente a la habitación de los peques, te mostraremos algunas ideas para inspirarte.

Tendencias en colores para los dormitorios infantiles

Antes de pasar a los muebles nos referiremos a los colores tendencia 2020. Al igual que en dormitorios principales, los colores fríos como los verdes y azules, siguen siendo los preferidos a la hora de decorar habitaciones infantiles. Aportan un toque sobrio que, combinado con muebles en tonos claros, crean un contraste perfecto.

Colores para dormitorios infantiles

Habitaciones infantiles IKEA

Muebles infantiles IKEA: camas nido, reversibles, literas y más…

Ahora si, metiéndonos un poco dentro de lo que son las tendencias en dormitorios infantiles, hablaremos de las camas. IKEA nos ofrece gran variedad de camas infantiles. Nos encantan las camas altas con escritorio en la parte de abajo, como los de la serie Vitval. Es una excelente alternativa para dormitorios pequeños, pues estos muebles nos permiten aprovechar el espacio vertical.

Cama con escritorio

Nos encantan los muebles infantiles IKEA. Las camas reversibles son otra opción interesante. Se Trata de muebles que pueden ir cambiando a medida que el niño crece. Al principio puede ser una cama baja, luego convertirse en una litera y dejar el espacio de abajo para jugar. A continuación puedes ver la preciosa cama reversible Kura.

Muebles infantiles IKEA