Estas soltero/a? Tips de decoración para solteros!

Cuadros para decorar tus paredes
24 febrero, 2020
¡Muebles infantiles! Ideas para la habitación de los niños!
4 marzo, 2020

Estas soltero/a? Tips de decoración para solteros!

En la actualidad es cada vez es más común que las personas vivan durante un periodo de tiempo solas en una vivienda. Es una etapa de transición entre compartir casa con estudiantes y convivir con una pareja. A continuación te mostramos como conseguir una decoración para solteros cómoda pero que tenga la capacidad de transformarse cuando lleguen invitados.

Si eres soltero y quieres que tu casa sea un lugar cálido y acogedor, estos consejos te interesarán. Si la decoración siempre ha tenido una gran relevancia para convertir una vivienda en un verdadero hogar, cuando se trata de una casa para solteros tiene aún más importancia. El objetivo es conseguir que la persona que vive en dicho espacio se sienta a gusto, que el tiempo que este en soledad esté cómoda y relajada.

Espacio con personalidad

Independientemente del tamaño de la vivienda, una casa debería reflejar los gustos de quienes la habitan, en este caso el soltero. Además debería ser un espacio donde poder desconectarse y descansar del estrés diario.

Al vivir solo es muy fácil caer en el desorden. Lo ideal es evitarlo, ya que el desorden no solo afectará estéticamente, sino también emocionalmente. Tal vez pueda interesarte leer un poco acerca del método Marie Kondo para mantener el orden.

Colores en la decoración para solteros

Hemos comentado en varias ocasiones sobre la importancia de los colores en la decoración de interiores. Según las tonalidades que elijas para decorar tu hogar así serán las sensaciones que te transmitirán.

En la decoración de solteros es recomendable apostar por la calidez y lo mejor es escoger tonos que ayuden a conseguirlo. Una buena opción es utilizar colores cálidos como el rojo, naranja o amarillo en los complementos y, como base, utilizar tonos neutros y mas suaves como el ocre, rosa claro, gris claro, etc…

Plantas para apartamentos de solteros

Las plantas y flores nunca pueden faltar en una casa, ya que te ayudan a tener un ambiente lleno de vida y más saludable. Existen algunas plantas más aptas que otras para interiores (potus, espatifilo, lengua de tigre, árbol de jade, cinta o lazo de amor, entre otras).

Nosotros podemos ayudarte a decorar tu habitación a tu estilo, podés hacer click aquí, y tendras una atención super personalizada via WhatsApp! No dudes en escribirnos!