Transforma tu hogar con estos colores para tu pared
29 enero, 2020
Querés renovar tu cocina? Te contamos como!
5 febrero, 2020

Cuadros en tu dormitorio

El dormitorio es un espacio para relajarse, descansar del estrés diario y renovar energías para continuar con la rutina. Existen muchos recursos para decorar esta estancia tan importante, nuestro refugio personal, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular, y nos referimos a cuadros para dormitorios.

Los cuadros son una excelente opción para renovar la decoración de manera fácil y sin gastar mucho dinero. Todos queremos que nuestra habitación luzca bonita y acogedora. Los dormitorios con cuadros obtienen un plus decorativo que nos encanta.

 

Cabeceros de dormitorios con cuadros

La pared del cabecero es la más importante de un dormitorio, y es el lugar perfecto para decorar con cuadros. ¿Tienes dudas de cómo colgar los cuadros? ¿No sabes si crear una composición o colocarlos sobre un estante? Todas posibilidades son factibles y muy sencillas de conseguir.

Si quieres crear una composición en la pared del cabecero debes establecer un marco imaginario para calcular cuántos cuadros pueden caber. Un truco es colocar primero los cuadros grandes y después los más pequeños alrededor, ocupando los espacios vacíos. Para conseguir una composición equilibrada la distancia entre los cuadros no debe ser inferior de 5 cm.

Otra idea es colocar encima de las mesitas de noche un pequeña composición de cuadros. No es necesario que sean del mismo tamaño. Puedes combinar cuadros verticales y horizontales, además las dimensiones de los mismos pueden ser diferentes.

Colgar fotografías en dormitorios

La decoración con fotos puede ser una muy buena opción para personalizar el dormitorio. Algo que se usa mucho son las fotografías enmarcadas. Tener recuerdos de viajes que hayamos hechos o de momentos compartidos con seres queridos, en las paredes del dormitorio, puede ser muy interesante.

Una composición que funciona muy bien es colocar las fotos enmarcadas simétricamente. Mucho mejor si usamos el mismo tipo de marco para todas las fotografías ¡Queda genial! Y si las imágenes fueran en blanco y negro, y los marcos en color blanco o madera natural, el resultado será muy elegante.

Si te ha gustado algunos de estos estilos, nosotros en RedAngel podemos ayudarte a crearlos, hace click aquí, y tendrás una atención super personalizada, contanos lo que tenes en mente y te pasamos unos bocetos de como quedará tu dormitorio!