Transforma tu hogar con estos colores para tu pared

Revestimiento de pared con madera! Te contamos lo que necesitas saber!
27 enero, 2020
¡Cuadros en tu dormitorio!
3 febrero, 2020

Transforma tu hogar con estos colores para tu pared

Los colores tiene la capacidad de transformar un espacio de manera rápida y económica. Además está demostrado que influyen directamente en el estado de ánimo de las personas, y no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas en psicología del color. Si estás pensando en pintar las paredes de tu casa y no te decides por un color, te recomendamos escoger aquellos que nunca fallan. Pero ¿cuáles son?

Antes de comenzar ten en cuenta que pintar las paredes de una casa es un recurso muy interesante, pues podemos darle un giro de 180° a la decoración del hogar por un presupuesto mucho menor que el que nos implicaría cambiar el mobiliario o hacer reformas.

Blanco, el rey de los colores para pintar las paredes

El color blanco nunca falla, y es que tiene muchas ventajas para escogerlo como color principal. Entre ellas destaca que tiene la capacidad de combinar con todos los demás colores. Para viviendas reducidas es perfecto por que potencia la luminosidad y amplia visualmente el espacio. Es perfecto para casas pequeñas por que potencia la luminosidad y amplía visualmente el espacio.

El color gris: el nuevo blanco

El gris forma parte de los colores neutros y en los últimos tiempos se ha convertido en el nuevo blanco, obviamente en sus tonalidades más claras. Gracias a su elegancia y versatilidad, ha ganado gran popularidad y se ha convertido en uno de esos colores que nunca fallan.