Revestimiento de pared con madera! Te contamos lo que necesitas saber!

Evita estos errores al decorar tu espacio de trabajo!
22 enero, 2020
Transforma tu hogar con estos colores para tu pared
29 enero, 2020

Revestimiento de pared con madera! Te contamos lo que necesitas saber!

La madera es uno de los materiales más maravillosos que podemos encontrar para interiores. Muebles de madera, puertas de madera, suelos de madera y sí, también paredes. El revestimiento de paredes con madera es algo que nos puede traer muchas ventajas, no sólo estéticas, también a nivel funcional. Hoy hablamos de todo lo que debes saber a la hora de revestir las paredes de madera en tu casa.

¿Cuáles son las ventajas de usar madera para revestir paredes?

Las ventajas estilísticas del revestimiento de paredes con madera están más que claras. Hay una gran variedad de acabados, colores y texturas. Un aporte que hará nuestra casa mucho más cálida y hogareña, sin duda. No obstante, no es la única ventaja. La madera es un potente aislante térmico y acústico. Eso significa que nos ayudará a tener la casa mucho más acondicionada ante el frío y el calor, además de aislarnos del exterior a nivel acústico.

Es más fácil de instalar comparado con otros revestimientos, esto hace que el precio baje considerablemente. Asimismo, el mantenimiento no es excesivamente costoso, algo que se agradece.

De todas maneras, debes tener en cuenta que para este tipo de trabajos es mejor contratar a especialistas. Si estás pensando en revestir las paredes en madera, te recomendamos hacer click aquí, y te pasaremos presupuesto para tus proyectos en mente, en RedAngel nos especializamos en esta área debido a nuestra basta experiencia.