5 Estrenos de Netflix para este 2020

¡Premios Oscar 2020 a la vista!
10 enero, 2020
Siete ideas para decorar con pensamientos positivos tu casa
20 enero, 2020

5 Estrenos de Netflix para este 2020

Netflix también quiere ser el epicentro del cine en 2020. Después de cerrar un 2019 glorioso con peliculones como El irlandés o joyas del siglo XX como Historia de un matrimonio, la plataforma promete un arranque de década lleno de ‘taquillazos’ (qué antiguas se nos quedan algunas expresiones en plena era streaming), de títulos de calidad y de bodrios perfectos para una buena siesta o un plan de pizza y sofá. En este artículo iremos recopilando las películas más atractivas para que sepas cuáles están ya disponibles y todas las que quedan pendientes de estreno durante 2020.

A Fall From Grace – estreno 17 de enero

El actor y director Tyler Perry ha creado una especie de fábrica de películas tirando a serie B que funcionan muy bien en Estados Unidos. Esta es un thriller que podría pasar por un capítulo largo de Scandal sobre un aparente ‘toy boy’ que enamora a una mujer mucho mayor que él y, después de casarse, la estafa. Él desaparece y ella es acusada de asesinato en medio de un gran escarnio público y un juicio mediático.

Diamantes en bruto – estreno 31 de enero

Adam Sandler ha obtenido las mejores críticas de toda su carrera (tampoco es que fuera misión imposible) con esta película sobre un joyero que vende a famosos de Nueva York cuya vida se desmorona cuando es víctima de un robo. Dirigen los hermanos Safdie y apunta a que será una de las revelaciones del primer trimestre del año.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero – estreno 12 de febrero

Que una película como A todos los chicos de los que me enamoré tenga segunda parte es un síntoma claro de en qué punto están las comedias románticas adolescentes. Las nuevas aventuras amorosas de Lara Jean Covey llegan un par de días antes de San Valentín, así que las intenciones están claras. La trama, de nuevo basada en los libros de Jenny Han, ahora bajo la dirección de Michael Fimognari (La maldición de Hill House), se centra en las dudas que surgen en el corazón de melón de la protagonista cuando aparece por sorpresa otro de los chicos a los que envío cartas en la primera entrega, lo que le hace replantearse su relación con Peter (Noah Centineo). Pero vamos, que sin verla ya te decimos que va a acabar sí o sí con su amorcito eterno. Y poco después se estrenará también la segunda parte de El primer beso, otra triunfada garrapiñada.

Violet y Finch – estreno 28 de febrero

Seguimos con las moñadas románticas adolescentes basadas en un bestseller. Esta, protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith ha permanecido dos años en el cajón de Netflix, por lo que la alerta antibodrios está disparada a máxima potencia. ¿De qué va? Pues de dos tortolitos que sienten que están destinados al Amor, así con mayúsculas, desde la primera vez que se ven.

Hogar – estreno en marzo

El actor español más premiado de los últimos años, Javier Gutiérrez, y el más mediático, Mario Casas, protagonizan este thriller al estilo Contratiempo dirigido por Álex y David Pastor (Los últimos días, Infectados). Es la historia de un publicista que tiene que dejar su casa junto a su familia porque se queda en paro y no puede pagarla, y se obsesiona con la nueva pareja que ahora habita el que era su hogar… Hasta el punto de que se propone hacer lo que haga falta para recuperar lo que considera suyo.

Si te ha gustado este post, no olvides compartilo con tus amigos cinefilos!!