5 IDEAS PARA SABER QUE REGALAR EN ESTAS FIESTAS

Arma tu propia Sala de Juegos
20 noviembre, 2019
The Irishman – 9 Datos interesantes sobre el filme de Martin Scorsese
4 diciembre, 2019

5 IDEAS PARA SABER QUE REGALAR EN ESTAS FIESTAS

A todos nos ha pasado: se acerca la Navidad y te entra el pánico porque no sabes qué regalar; en vez de romperte la cabeza tratando de encontrar el regalo perfecto, el que dejará a la persona sorprendida, echa un vistazo a nuestra lista de regalos de Navidad para mujeres, madres, novias o esposas y déjenos aliviar un poco esa presión que sientes.

1 – Regalos para los Abuelos.

Siempre es difícil regalar algo a los abuelos. Nos pasamos horas pensando en ese posible regalo que podría hacerles ilusión y seguimos sin sacar nada en claro. Sin embargo, este año tenemos el regalo personalizado de Navidad perfecto para ellos. Recopila sus fotografías de toda una vida: de cuando tu abuela era joven, fotografías con sus hijos de pequeños o recuerdos de ustedes los nietos. Junta todas esas imágenes y crea un álbum familiar diferente con la historia de toda una vida. O un cuadro con el collage bien hecho Eso sí, prepárate para que se le escape alguna lagrimilla cuando lo vean.

2 – Tarjetas Navideñas.

Si no sabes qué regalar estas Navidades, marca la diferencia y felicita las fiestas enviando una postal de Navidad. Aquí en Paraguay apenas nos estamos acostumbrando a la idea de recibir regalos en navidad, pero para muchos ya es una muy linda costumbre. Además, las tarjetas de Navidad son 100% personalizables, por lo que tu felicitación será todavía más increíble si lleva una fotografía tuya de tu último viaje, con el árbol de Navidad, o con los los hijos. Cualquier imagen que te acerque a la persona a la que le estás enviando ese bonito detalle navideño

3 – Canastas Navideñas.

Las canastas navideñas no pueden faltar, eso sí es una tradición en nuestro país. Por eso te recomendamos siempre regalar algo de calidad para que marques a la persona a quien vas a regalar. Si sos de dar sorpresas súper originales, esto es para vos.

4 – Regalos para Mamá.

¿Qué mejor regalo para tu madre estas Navidades que un cuadro con esos recuerdos? Tenemos varios modelos entre los que podrás elegir. Por ejemplo, si prefieres poner una única imagen y dar todo el protagonismo a ese momento tan especial, puedes elegir un cuadro normal. Pero si por el contrario eres un amante de inmortalizar momentos con tu cámara y no te puedes decantar por una foto sola, entonces debes elegir el cuadro Collage. O uno de nuestros originales multicuadros. Sin duda tu mamá se quedará boquiabierta, es un regalo difícil de olvidar.

5 – Regalos para Papá.

Una de las mejores opciones para regalar a papá es un buen kit asador, donde este grabado su nombre o el de alguien especial. El indiscutible dueño de los asados de los fines de semana se merece un buen kit completo para poder realizar los mejores asados. También puedes regalarle una conservadora personalizada para darle ese toque único de originalidad es más puedes convertir con ayuda nuestra esa conservadora en una canasta de navidad, cargándolo de productos de primera calidad con la que contamos nosotros.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo con tus amigos! Si tienes en mente alguno de estos regalos, no dudes en contactarte con nosotros haciendo click aqui y ya te dirigriras a nuestro WhatsApp.