Ideas para Decorar la Habitación de tu Niño.
15 noviembre, 2019
5 IDEAS PARA SABER QUE REGALAR EN ESTAS FIESTAS
25 noviembre, 2019

Arma tu propia Sala de Juegos

Disfrutar de la adultez es sin duda alguna uno de los mayores logros que una persona pueda tener en su vida. Muchos hombres sobre todo, sueñan con tener de adultos todos los juguetes que no tuvieron de niños y eso se puede ver reflejado claramente es los juguetes que compran a sus hijos.

Por eso, si usted es la clase de persona que prefiere tener el entretenimiento en casa, si como pareja les gusta ser los anfitriones y en lugar de salir a una fiesta prefieren llevar la fiesta a la casa; aquí les decimos no sólo cómo decorar correctamente la sala de juegos sino también los distintos muebles destinados al entretenimiento que podrían incluir y lo mejor de todo es que alguno de los muebles y productos que veras a continuación lo tenes en RedAngel y lo podes personalizar como vos queres.

Mesa de Póker

Una muy buena alternativa a la hora de competir y disfrutar con amigos son los juegos de cartas, el gran favorito de muchos es el Poker. Y nada mejor que poder jugarla en una mesa de buena calidad para poder emular esas grandes finales de poker que vemos por ESPN.

Mesa de Villar

Algo que no puede faltar en una sala de juegos es una mesa de Pool o villar, como quieras llamarlo, cuando mencionas la palabra Sala de Juegos, automáticamente nuestro cerebro nos muestra una imagen de una mesa de villar en una habitación con estilo similar a un bar.

Diana de Dardos

No importa que tan malo seas, todos debemos intentar alguna vez dar en el blanco. Los dardos son excelentes para pasar el tiempo y por sobre todo para saber quién es el mejor entre tus amigos.

Estantes

Indispensables para guardar objetos como revistas y libros o algún tipo de decoración para ambientar tú sala de juegos de manera original.

Juegos de Vídeo

Todos sabemos que esto tampoco puede faltar, considerado imprescindible por muchos ya que todos alguna vez pasamos horas frente al televisor jugando  a los videojuegos.

Juegos de Mesa

Hoy día hay miles de opciones de juegos de mesa, pero el ajedrez es considerado uno de lo mejores a nivel mundial.

Futbolito

El clásico de los 80’s 90’s hasta hoy es la mesa de Futbol, de niños soñábamos con tener una ya que los que alguna vez tuvimos la dicha de disfrutar al poder jugar, bien sabemos los buenos momentos  que se pueden llegar a pasar con ella.

Ya sábes que si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo con tus amigos! Si queres saber mas sobre alguno de estos muebles, nosotros podemos ayudarte, Hace click aquí y listo!