6 Tips para tus carteles, letreros para tu negocio

6 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE EL JOKER (2019)
4 noviembre, 2019
6 Maneras de Reconocer una Buena Cerveza.
11 noviembre, 2019

6 Tips para tus carteles, letreros para tu negocio

¿Quieres conseguir el cartel luminoso más impactante? ¿Unos letreros para tu negocio que nadie pueda olvidar, elegantes, modernos y sofisticados? RedAngel te ofrece las soluciones más novedosas en letreros para negocios y tiendas.

Tanto si vas a abrir un negocio como si has llegado a la conclusión de que tienes que dar un nuevo aire a tu empresa, uno de los aspectos más importantes es el cambio de rótulos y letreros. Aquí te damos las claves para que consigas el mejor letrero para tu negocio y te contamos cuáles son las últimas novedades en el sector.

1 Personalización Total

La personalización es una de las principales tendencias. Los letreros y carteles se adaptan al estilo de cada negocio. No solo se trata de incorporar los colores corporativos sino también de reflejar su filosofía y sus valores. Un cartel personalizado es la mejor forma de diferenciarse de la competencia y potenciar la imagen corporativa. Los diseños personalizados son lo más destacado en letreros para negocio. Las posibilidades son casi infinitas. Se puede elegir el tipo de letra, el color, el tamaño y el texto.

2 Carteles de Acrílico

La versatilidad y la flexibilidad del acrílico hacen de este material uno de los imprescindibles en el sector de la señalética y la rotulación. Las placas de acrílico se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior, puesto que son resistentes al fuerte clima paraguayo. Otra de sus ventajas es que permiten una personalización total al poder jugar con formas, colores, estilos y dimensiones. El acrílico es el material idóneo si buscas una imagen moderna y minimalista para tu negocio.

3 Madera

La madera tiene cada vez más presencia en la decoración de interiores y también en el sector de la rotulación. Letras corpóreas, banderolas y rótulos utilizan cada vez más la madera para proyectar una imagen natural y respetuosa con el medio ambiente. Las texturas naturales, en general, triunfan tanto para transmitir una imagen retro, como minimalista o ecofriendly.

4 Letras Corpóreas

Es otra de las tendencias que gana terreno. Las letras corpóreas no solo se utilizan para señalizar negocios sino para la decoración de interiores, es la carta de presentación de tú local. Las letras corpóreas se pueden fabricar en todo tipo de materiales (madera, metal, acrílico, chapa galvanizada, acero inoxidable, PVC, ACM…), según el uso que se le vaya a dar. Es una solución elegante, moderna y resistente tanto en interiores como en exteriores.

5 Luminoso, Neón, Fluorescente

El abanico de posibilidades de los carteles luminoso es muy amplio. La tendencia actual (y de futuro) es la iluminación led. Los rótulos luminosos de luz led son una de las formas más eficaces de hacer destacar una marca, aportando brillo y colores de calidad sin perder de vista la eficiencia energética. Tanto si la imagen de tu empresa es retro como si es vanguardista, conseguirás una gran visibilidad en horario nocturno y un mayor impacto sobre tu marca.

6 Lonas

Otro tipo de cartel son las lonas, que se pueden iluminar desde el interior tanto como desde el exterior, es la más común utilizada por la mayoría de las mini tiendas que existen. Le agrega un toque de seriedad y confianza a las mini empresas.

No olvides compartirlo con tus amigos o familiares que estén pensando abrir o mejorar su negocio o emprendimiento. Unos tips nunca estan de más. Si queres saber más nosotros podemos ayurdarte haciendo click aquí y te regalaremos unos bocetos para que visualices como se verá tu cartel o local.