¿NO SABES COMO DECORAR TU OFICINA? ¡ACÁ TE AYUDAMOS!
29 agosto, 2019
¿No sabes que regalar? Consejos para dar lo mejor de vos en un regalo!
28 octubre, 2019

4 IDEAS PARA DECORAR CON CUADROS

A la hora de vestir nuestras paredes, muchas son las opciones. Podemos optar por papel pintado, pintura o espejos, por ejemplo. No obstante, una forma de decorar las paredes bastante interesantes es con cuadros. ¿Te gustaría saber cómo aportar dinamismo a tus paredes con estos elementos? En RedAngel te damos algunas ideas de como puedes decorar con cuadros.

Existen muchas maneras de hacerlo, desde baldas pasando por composiciones simétricas o collages sin ningún orden definido. Todo es posible. Toma nota y hazlo en tu casa. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

CUADROS Y ESTANTES

Si tienes un comedor pequeño, una buena opción es la de colocar un estante y colocar los cuadros decorativos encima de ella. No tendrás que preocuparte por hacer agujeros o el típico cuadro que no queda recto. Es una excelente opción decorativa, pues puedes alternar los cuadros con libros o con otros elementos como floreros, por ejemplo.

CUADROS Y ESPEJOS

Se trata de una opción muy interesante para las estancias más pequeñas. No tenemos que prescindir de llenar nuestras paredes de cuadros, aunque sean pequeñas, pues hay elementos, como los espejos, que pueden ayudarnos a hacerlas un poco más grandes. Los espejos son capaces de ampliar visualmente las habitaciones, por tanto, mezclarlos en una pared con cuadros, ya sean del mismo tamaño o diferente, puede darnos mucho juego.

CUADROS GRANDES Y PEQUEÑOS

Es una composición muy dinámica. Es más recomendable hacerla en paredes con amplitud, en estancias un poco más grandes, aunque si tenemos un salón pequeño, podemos recurrir a ella también, siempre y cuando los cuadros no ocupen la pared en su totalidad. Normalmente se coloca un cuadro grande que sirve como elemento principal y alrededor se colocan cuadros más pequeños y de diferentes tamaños.

CUADROS PARA CABECERAS

Aunque nos hemos centrado en la decoración con cuadros en salones o pasillos, lo cierto es que en un dormitorio pueden dar también muy buenos resultados. Podemos, por ejemplo, alinear varios cuadros del mismo tamaño sobre la cama. No obstante, cualquier otro recurso, como los cuadros asimétricos, los que se mezclan con espejos o incluso los que se colocan en estantes, podría ser indicado para decorar el cabezal de nuestra cama.

Si te ha gustado alguna de estas ideas y estás pensando en decorar alguna parte de tu casa, no dudes en contactarte con nosotros haciendo clic aquí, te comunicaras directamente al WhatsApp de RedAngel y serás atendido de una manera súper personalizada.

¡Compartí esto en tus redes sociales para que sea de ayuda para tus amigos y familiares!