¿NO SABES COMO DECORAR TU OFICINA? ¡ACÁ TE AYUDAMOS!

LA HABITACION DE TU NIÑA – GUIA PARA QUE SEA PERFECTA
23 agosto, 2019

¿NO SABES COMO DECORAR TU OFICINA? ¡ACÁ TE AYUDAMOS!

Es importante hacer el ambiente más cómodo e inspirador. Es nuestro espacio donde pasamos muchas veces más tiempo durante el día. Los psicólogos dicen que el ambiente influye mucho en la productividad del personal, por ese motivo tu oficina debe estar ordenada, limpia y decorada de acuerdo a tu creatividad.

¡LUZ!

En tu oficina debes tener una buena iluminación, si el espacio tiene ventanas mantenlo siempre abiertas para que entre la luz natural. Pero si tu oficina no tiene ventanas, coloca focos de gran potencia para no tener dificultades con las sombras producidas por la luz natural y también en las horas nocturnas.

La luz natural es esencial.

¡COLOR!

Los colores que nos rodean tienen un efecto sobre nuestro estado de ánimo y la función cerebral, por lo tanto, la elección de los tonos que lucirá tu espacio de trabajo es una decisión muy importante. Trata siempre de elegir colores claros, para así ayudar a la luz a esparcirse mejor. Blanco, gris claro son los más utilizados porque aportan una estética al lugar muy buena, de acuerdo al tipo de oficina y trabajo que tengas puedes variar con los colores.

Los colores claros son ideales para la concentración.

¡DECORACIÓN!

La decoración no solo es esencial sino que si tienes bien decorado, vas a estar más a gusto y por tanto trabajarás mejor, aumentarás tu productividad al máximo.

En esta área nosotros podemos ayudarte, todo lo que puedas imaginar para decorar tus paredes, podes solicitarnos haciendo click aquí, y directamente solicita lo que tengas en mente para que tu espacio de trabajo sea lo más cómodo y agradable posible. Te dejamos algunas imágenes para que te hagas idea de lo genial que se vería tu oficina.

Hay infinidad de opciones a la hora de decorar, muebles, relojes, placas con frases, etc.

¡ORDEN!

Mantén siempre ordenada tu oficina, esto hará que reduzca el estrés. Tu escritorio debe tener solo papeles que vas a trabajar durante el día, si tienes demasiados documentos sobre la mesa te vas a distraer. Tu escritorio debe estar siempre limpio y bien ordenado.

El orden favorece a tu mente a la hora de ser creativos.

¡NATURALEZA!

Las plantas generan diversos beneficios a la hora de trabajar en una oficina. Pueden ayudar a tener más iluminación en un espacio gris o simplemente hacer que te sientas más feliz y productivo con solo mirarlas.

Aquí unos tips extras sobre las plantas.

¡INSPIRATE!

Emplea tu creatividad para que puedas decorar tu oficina. ¡Ya te dimos un empujón! Puedes utilizar los siguientes elementos, una pizarra, fotos familiares, frases o un acuario para que pueda dar prosperidad y riqueza.

¡Si te gusto este post, no olvides compartirlo con tus amigos! ¡Si quieres una asesoría profesional, nosotros podemos ayudarte! Simplemente haz click aquí y aclararemos todas las dudas que tengas!

0

Tu carrito