LA HABITACION DE TU NIÑA – GUIA PARA QUE SEA PERFECTA

¿TE GUSTA EL ASADO? ¡ESTE POST ES PARA VOS!
22 agosto, 2019
¿NO SABES COMO DECORAR TU OFICINA? ¡ACÁ TE AYUDAMOS!
29 agosto, 2019

LA HABITACION DE TU NIÑA – GUIA PARA QUE SEA PERFECTA

Siempre es una decisión difícil el diseñar la habitación para nuestros hijos, en este caso para nuestra niña. Debemos tomar en cuenta muchos factores como el confort para ellas y la funcionalidad para los padres. Es importante que tengan un espacio suficiente para jugar y para que los muebles se adapten y estén a la altura de las niñas.

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista.

EL COLOR DE LAS PAREDES

Una de las claves de la decoración de un cuarto infantil es la pintura, que suele ser el elemento distintivo porque es un lugar que adopta colores variados con total naturalidad. Es más: en los últimos años, el rosa fue desplazado de su reinado dando lugar a diseños con mucho verde, violeta, fucsia y turquesa, entre otros.

Los colores en tonos pastel siempre lucen bien. Queda lindo incluso cuando se combinan distintos colores y tonalidades, porque se genera un espacio acogedor y divertido.

EL DISEÑO DE LA CAMA O CUNA

Hoy asomarse a ese universo es sorprenderse y mucho: la cantidad de diseños, alternativas y colores es enorme. Además, para solucionar temas de espacio, hay muchas opciones para resolver cama, escritorio y lugares de guardado en un mismo mueble, algo que facilita las cosas, abarata los costos y genera rincones acogedores que las nenas adoran. Con nosotros, en RedAngel, tenés la gran ventaja de que el tipo de cama que tengas en mente, la podemos personalizar para la princesa de la casa.

LOS MUEBLES

Las cómodas infantiles pueden ser excelentes elementos de decoración y servir también de expositores. Trata de combinar al máximo con los demás muebles, tales como las mesitas, sillitas, etc. Ah! Y no olvides los espejos. El hecho de poder verse en el espejo para comprobar si están bien preparadas para afrontar el día es también muy importante en el caso de los niñas.

DECORACIONES DE PARED

Aquí también tenemos un universo de opciones para decorar una pared para una habitación de niña. Porta retratos, vinilos, cortinas, stickers, etc. Hace volar tu imaginación con el tema que tenes pensado para ella. Los marcos vintage pintados de colores son geniales para adornar una pared y crean una atmósfera tranquila y divertida a la vez.

Tambien no esta demás colocar alfombras que combinen con los muebles y el color de la pared.

Si te gusto, podes escribirnos al +595981441300

Todo lo que tengas en mente lo personalizamos para vos! ¡No olvides compartir esto con tus amigos!